MENÚ

MENÚ

Casa rural

El Palacete Real

Mejor precio online

Confirmación inmediata

100% Seguro

Sin intermediarios

Casa rural en El Rocío

Rodeado de pinares y marismas, la aldea de El Rocío te está esperando con sus paisajes de auténtica e incomparable belleza.

La aldea de El Rocío es pequeño pueblo de casas blancas, de mucha tradición, y calles sin asfaltar donde la calidez de sus gentes y la imponente ermita y la Blanca Paloma te esperan con los brazos abiertos. Conocida por su devoción a la Virgen del Rocío, la Blanca Paloma, cuya romería es mundialmente conocida. Un festival de colores, carretas de caballos y bailes flamencos.

Si quieres vivir la mística, la pasión y la experiencia de la Romería de la Virgen del Rocío alójate con nosotros a sólo 200 metros de la ermita.

Tranquilidad y descanso

Nuestras habitaciones

Ponemos a tu disposición unas amplias y cómodas habitaciones perfectamente equipadas con: televisión, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, amenities, cuna, ropa de cama y cerradura electrónica de proximidad.

Confort inigualable, sin perder la esencia del lugar donde nos encontramos. En el Palacete Real cuidamos al milímetro cada detalle para una estancia inolvidable.

En el Rocío

A tan solo 200 metros de la ermita de El Rocío y rodeado de un entorno de incomparable belleza, el Palacete Real te ofrece el mejor alojamiento en el centro de la aldea de El Rocío.

Dirección

Plaza de Doñana, 7, El Rocío, Huelva

Teléfono

+34 959 090 458 / +34 692 827 636

Email

hospederiareal@gmail.com

Ir al contenido