MENÚ

MENÚ

Casa rural

El Cazadero Real

Mejor precio online

Confirmación inmediata

100% Seguro

Sin intermediarios

Hospedería en El Rocío

Una hospedería con encanto junto al Parque Nacional de Doñana, entre pinares y marismas, en la aldea de El Rocío te está esperando con sus paisajes de auténtica e incomparable belleza.

En El Cazadero Real ponemos a tu disposición unas magníficas instalaciones, completamente equipadas para que tu única ocupación durante tus días en El Rocío sea disfrutar y vivir la esencia de la aldea y del Parque Nacional de Doñana.

En la Hospedería El Cazadero Real ofrecemos diariamente un variado desayuno buffet que incluye embutidos, cereales y fruta variada. Además nuestras instalaciones se completan con una espectacular terraza con bar y con vistas a las marismas y un agradable salón con chimenea.

Tranquilidad y descanso

Nuestras habitaciones

Ven a disfrutar de nuestras fantásticas habitaciones con vistas las marismas de Doñana y a la Ermita de la Virgen del Rocío.

Su extraordinaria ubicación, la calidad de sus instalaciones y su excelente servicio hacen de El Cazadero Real un alojamiento de calidad para disfrutar al máximo de la tranquilidad y de los alrededores.

En el Rocío

Nos encontramos junto a la Ermita, a solo 50 metros, en la famosa Calle Moguer, junto a los bares y tiendas más típicos de la aldea.

Dirección

C/ Moguer, 13. 21750 – El Rocío, Huelva

Teléfono

+34 959 090 458 / +34 692 827 636

Email

hospederiareal@gmail.com

Ir al contenido